Polis de civil repelieron a balazos a delincuentes en San Bernardo

¡No hay que meterlos a todos en el mismo saco, jefe! Pues algunos funcionarios que sí se dedican a hacer la pega, incluso fuera de su hora de servicio, arriesgan su vida por la seguridad de todos los chilenos.

Es que tres carabineros de civil, en horas de esta madrugada, se encontraban en el servicentro de la estación de bencina Shell, en la comuna de San Bernardo. Lo que era un paso previo de unas diligencias que se encontraban haciendo se transformó en una verdadera pesadilla.

Por la puerta principal del recinto entraron cuatros malandros que lo único que querían era chorearse toda la plata como si nada. Total, a esa hora, nica los iban a pillar.

BALAZOS IBAN YVENÍAN

Sin embargo, los ladrones salieron pa' atrás. Los tres verdes de civil procedieron a identificarse como funcionarios de Carabineros y a detener el asalto. Allí, los macacos apretaron cachete y no encontraron nada mejor que comenzar a tirar balazos a los valientes polis.

Al verse enfrentados a esa situación, los tres carabineros sacaron sus armas de servicio y comenzaron una balacera que a más de un vecino del sector lo dejó con los pelos de punta.

Y luego de tunazos pa' todos lados, los delincuentes se dieron a la fuga en un auto que después fue encontrado tirado en las cercanías de la calle Carelmapu, según consigna Radio Biobío.

De todas formas, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) comenzó a reunir todas las pistas tanto en la estación de bencina como en el auto abandonado, pa' dar con el paradero de los tránsfugas.

COMPARTIR NOTA