Anoche llegó desde el hijo del vecino hasta la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, al Movistar Arena para soplar las velitas en una gala artística por el 89 aniversario de los polis de verde, liderados por el general director, Bruno Villalobos Krumm.
El carrete, dirigido por el guaripola Julio César Rodríguez contó con la participación de la "Big Band" del Orfeón Nacional y el Bafochi, quienes tuvieron como misión realizar la obertura del espectáculo.
A ese grupete se sumaron otros consagrados, como Elvis Presley, Emmanuel y Shania Twain. Claro que sus dobles "de verde". Aunque no lo crean, los polis tienen un lado re chistoso y siempre imitan a algún artista o hacen aparecer a un poli músico a prender los carretes. No es talla, soy testigo.
Entre discursos del caporal de la institución y la Jefa de la Nación, agradeciendo la función policial, apareció también Bombo Fica, que hizo reír hasta al más serio de los uniformados durante una hora para que se fueran todos para la casa con la media sonrisa.