Por estas razones le achacan el cartel de galán al nuevo vocero de gobierno

Nadie sabe por qué el 2010 y el 2012 el diputado René García le gritó "cola" en la Cámara Baja a Marcelo Díaz (44), con la intención de insultarlo por defender a las minorías sexuales.

Además de no ser una ofensa, una cosa clara es que al nuevo vocero le gustan las mujeres, sobre todo las bonitas. En septiembre del 2006 se hizo público un romance que tuvo con la argentina Amalia Granata, una vedette que saltó a la fama luego de saltar a la cama de Robbie Williams.

Al ex diputado PS se lo vio por primera vez con la artista en una gala que se realizó en el casino de Coquimbo, en el marco de las fiestas patrias, cuando el entonces diputado llegó del brazo de la mina de medidas 95-65-95, con quien habría gritado ¡viva Chile! para estar a tono con el 18 de septiembre.

El romance fue tan intenso como corto, porque en noviembre de ese año El Mercurio de Antofa publicó: "Amalia Granata está enferma de amor tras pelea con diputado".

Igual la vedette guarda un buen recuerdo de nuestro galán. El año pasado dijo: "No volvería a salir con futbolistas, pero que sí lo volvería a hacer con políticos".

Cercano al hombre que dejó la Embajada en Argentina por la vocería de Gobierno, es Raúl Saldívar. El diputado por La Serena dijo que no sabía por qué le iba tan bien con las mujeres, pero teorizó que "esos misterios están al interior de la persona, en la personalidad de los sujetos, él se desenvuelve bien, tiene aplomo y carácter, factores bien interesantes en el plano de las relaciones afectivas".

Díaz, luego de probar el mejor corte transandino, se puso a pololear con una mujer 17 años menor, quien al igual que Marcelo tiene una niñita de su primer matrimonio.

Millaray Viera conoció al vocero cuando ella militaba en la juventudes socialistas y tenía 17 años y él 33. Nada pasó en ese entonces, hasta que hace tres años se volvieron a ver luego del divorcio de ella con el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, y el amor se desató entre el dandy y la lola que se instaló junto a su pareja en la embajada.

"Es un hombre encantador, capaz de tener a cualquier mujer. Eso nunca me incomodó, además porque yo soy la más guapa. Tampoco me ha dado motivos para sentir celos y menos voy a sentirlo por una mujer que ya fue", dijo ella a revista Caras el año pasado.

Sobre el nombramiento de su pierna peluda Millaray tuiteó: "Maravilloso el nuevo vocero. Todo el éxito del mundo para él, por Chile. Qué linda experiencia vivir en esta patria, me voy adorándola. ¡Mil gracias hermosa Argentina por todo y tanto!".

La siempre linda Mónica Aguirre nos contó que estaba contenta porque tendría a a su hija y a su nieta más cerca, y sobre su yerno dijo: "Marcelo ha trabajado mucho y por eso ascendió en su carrera política".

- Él tiene éxito con las mujeres. ¿Qué te parece?

- No sé, no tenía idea, me parece que si logró conquistar a mi hija debe ser verdad porque... ¡imagínate la media mujer que tiene a su lado!

En tanto el vocero no habló de su vida amorosa. "Acabo de asumir, les pido que tengan comprensión conmigo", dijo el ídolo.

COMPARTIR NOTA