Por La Cuarta“¡Por fin Maipú sin Barriga!” y “¿Ese abdomen también lo pavimentaron?”: Alcalde Vodanovic deja la escoba con osado piscinazo
Las fotos del alcalde en traje de baño hicieron reventar Instagram con tallas y piropos. Hasta Cathy Barriga salió al baile.

Tapado en piropos quedó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), al compartir un inocente set de fotos de la inauguración de la piscina del Parque Municipal. En redes sociales festinaron.
“Temporada de piscina inaugurada en el Parque Municipal. Se nos viene un verano caluroso, y nos estamos preparando con todo para poder ofrecerle a nuestros vecinos unas vacaciones refrescantes, entretenidas y seguras”, comentó el alcalde en su cuenta de Instagram.
“Se viene bonito el verano en Maipú”, remató, junto a las fotografías que lo muestran en traje de baño disfrutando del tobogán y el agua junto a niños y vecinos.

“Alcalde gobiérneme”
El estado físico del alcalde no paso nada piola en las redes sociales y explotó la creatividad con atrevidos piropos. Hasta la exalcaldesa Cathy Barriga fue mencionada en el palanqueo.
“¿Ese abdomen también lo pavimentaron, señor alcalde?”; “Señor alcalde estoy ovulando pido mesura”; “Este es mi alcalde... mientras el tuyo usa botox”, lanzaron algunos.
“¡Por fin Maipú sin Barriga!”; “Más piscina, menos peluches... resultados evidentes”; “Esos abdominales son de puro denunciar a Don Oscar”, agregaron otros.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Mónica Rincón habló sobre el aborto en el proceso constituyente: “No es un tema que debiera estar”
- “Me trae duda, porque sabían mucho”: habla guardia engañado por “falso Giorgio Jackson”
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












