Dos cabros de 16 pepones, malandras y emponzoñados, desataron ayer una noche de sangre y violencia en San Miguel, que terminó con la muerte de un joven de 27 años.
Según informó el subcomisario de Investigaciones, Víctor Ruiz, S.E.V.O. (condenado por robo con intimidación) y P.A.B.S., salieron junto a un tercer compipa a recorrer las calles de su barrio. "A eso de las 4.20 de la madrugada se encontraron con cuatro personas (tres mujeres y un hombre) que salían del 'Restobar', ubicado en Gran Avenida", añadió el poli.
A una de las dos mujeres, Reneé Loezar, le arrebataron el banano, tras golpearle en el rostro. El tercer sujeto no tuvo relación con los hechos.
Terminado el atraco, los dos cabros siguieron recorriendo San Miguel con ganas de acción. Así fue como se encontraron frente a frente con Gonzalo Sandoval, con quien tuvieron un forcejeo por una pulsera de plata.
El joven, de 27 años, (foto) terminó muerto con más de diez puñaladas y golpes en cabeza y brazos. Según la fiscalía, el asesino sería S.E.V.O., quien fue detenido empapado en sangre.
El 11o Juzgado de Garantía de Santiago decretó internación provisoria para S.E.V.O. y P.A.B.S. y cien días para investigar.