Explican por qué los abogados de Felipe Rojas habrían renunciado

Único imputado por el crimen de Fernanda Maciel habló con sus ex defensores el sábado pasado.

Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, se habría quedado sin abogados, a menos de una semana de ser detenido por la policía.

Así al menos lo reveló la periodista de Bienvenidos, Marilyn Pérez, quien al momento de compartir la exclusiva mantenía una entrevista con Luis Pettersen y Pedro Díaz, pareja y abogado de la familia de la joven fallecida, respectivamente.

Según la periodista, los defensores se reuniones el pasado sábado con Rojas, quien se encuentra en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación. "Ellos van, se interrogan. Al entrevistarse con Felipe ven incongruencias, ven mentiras".

De acuerdo a Pérez, en la instancia Rojas habría confirmado su participación en el delito, pero que éste habría sido cometido bajo amenaza de un tercero.

"Uno de estos antecedentes es que el habría actuado bajo amenaza. Solo pero baja ameneza. Los abogados no le creen y deciden restarse", indicó.

Tras oír la información, Pedro Díaz opinó sobre la supuesta renuncia de sus colegas. "Infiero que él dice que 'yo soy culpable, pero actué bajo amenaza' para conseguir atenuantes".

Supuesta obsesión

Consultado sobre las motivaciones que habría tenido Rojas para cometer el crimen, Luis Pettersen confirmó que "es una obsesión. Le gustaba manosear a las parejas frente al público, era egocéntrico. Fue poco lo que conversé con él, pero sí tengo conocimiento que pasaba peleando con su ex pareja",

"Yo escuchaba los gritos, que discutían. Quebraba vidrios, golpeaba las puertas. Yo saco la conclusión que estaba obsesionado, porque Fernanda era muy hermosa", añadió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA