Estefanía Gutiérrez visitó uno de los lugares favoritos de su hijo.
Un desgarrador mensaje compartió la madre de Tomás Bravo, que sigue esperando justicia por el crimen del pequeño.
En sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez publicó una imagen que se tomó en la costa, en uno de los lugares favoritos del niño asesinado en la localidad de Caripilun, en la comuna de Arauco, Región del Biobío.
“Hoy fui a uno de tus lugares favoritos hijo, el mar. Conectarme contigo en este bello lugar, respirar aire nuevo, salir del vacío en el que estoy, caminar a la orilla de la playa y preguntarme un montón de cosas”, escribió la joven.
Asimismo, reconoció que “al momento de llegar cerca del morro recordé el último verano que estuvimos juntos ahí. Imaginé ese momento, viéndote feliz jugando con tus primitas, bañándote, riéndote, éramos tan felices”.
“¿Por qué la vida fue tan injusta contigo? ¿Por qué la vida es así de horrible? Tenías tanto por vivir, tantos sueños, tanto por dar, por descubrir. Hoy deberías estar aquí a mi lado, esa foto sería una aventura más juntos, pero aquí estoy sola, sola con una imagen tuya y tus recuerdos”, agregó.
En el cierre de su emotivo mensaje, Estefanía le envió un mensaje a Tomasito: “Estás en un lugar mejor, hijo, pero yo te quiero conmigo, te extraño, te necesito... No me gusta esta vida sin ti, sobre todo de la forma en que partiste, jamás será igual esta vida”.