Sin arrugarse, el sujeto detenido por Carabineros reconoció que trabaja en un app de viajes sin licencia y que lo seguirá haciendo.
Una insólita e indignante entrevista televisiva protagonizó un ciudadano venezolano que intentó escapar de una fiscalización en Estación Central.
Tras ser detenido, se dio a conocer que el sujeto no portaba licencia de conducir, pese a que trabajaba en un app de viajes urbanos.
El hombre, llamado Manuel, no tuvo en reconocerlo e incluso habló con el matinal Tu Día. Sin arrugarse, reveló que seguirá trabajando en la aplicación para poder ganarse la vida.
Insólitas respuestas
Consultado sobre su fallido intento de huir, el sujeto aclaró que “no me voy a dejar fiscalizar, no soy tan huevón”.
“Tengo auto al día y todo, pero no tengo licencia. Es lo único”, añadió.
Fue en este contexto que el notero del programa le hizo ver que condujo en contra del tránsito, lo que pudo generar mayores consecuencias. “Está muy equivocado, amigo, fui de reversa, eso no fue contra el tránsito”, se justificó el venezolano.
Posteriormente, el sujeto explicó que lleva más de 5 años en Chile y que trabaja de “Uber”. Eso sí, compró una cuenta a través de redes sociales y, tal como se pudo ver en pantalla, tiene un auto con vidrios polarizados.
“¿Por qué no sigue las reglas?”, le preguntaron en el matinal.
“¿Cuáles reglas?”, replicó el entrevistado, que parecía de lo más relajado.
“Las chilenas, si usted está en Chile”, le insistieron.
“Toca andar así, como uno es extranjero”, explicó el extranjero.