El macabro crimen ocurrió en Reino Unido. El menor ya tenía antecedentes de "comportamiento problemático".
Un crimen que ha conmocionado al Reino Unido: un adolescente mató a su hermano mayor delante de su madre, y el motivo es que según él, se trataba del hijo favorito.
El joven de 19 años llamado Tyler Lindley, apuñaló con un cuchillo a su hermano, Cameron de 22, en el cuello y en el pecho, todo esto ocurrió en el jardín de la casa a vista de la mujer.
Según información publicada en el diario El Imparcial, la víctima murió en el lugar producto de la gravedad de las heridas. Si bien, recibió atención de emergencia, no sobrevivió.
Historial de comportamiento problemático
Lindley fue sentenciado el pasado jueves a cadena perpetua, en 18 años podría acceder a su libertad. Cabe destacar que de acuerdo a lo expuesto en el tribunal, el joven tenía un historial de “comportamiento problemático”, y había amenazado de muerte a su hermano en reiteradas ocasiones.
Michael Jones, de la fiscalía, dijo que Tyler incluso había sido intervenido por servicios de salud mental en el pasado. En el tribunal se expuso además que mientras atacaba a su hermano, la mamá se escondió por temor.
En la estación de policía, el atacante dijo: “Las voces me obligaron a hacerlo”. Además, reconoció que sí quería matarlo, pero que no quería que sufriera.
También dijo que Cameron lo había agredido primero y que él solo se defendió, y aclaró que su hermano se llevaba todo el amor de su madre.
Lee más en La Cuarta
- Por maltrato y acoso laboral: piden renuncia de la directora de la Junji de Biobío
- Operación Cali: desbaratan banda internacional que ingresaba droga a Chile