Por Eduardo OrtegaPor sus propias manos: conductor atropella tres veces a “motochorro” que asaltó a mujer en la calle
La secuencia, que pronto se hizo viral, tuvo lugar en las calles de Ecuador hace unas pocas horas.

Esto ocurrió en plena calle, al norte de Guayaquil, en Ecuador.
Las imágenes de una cámara de seguridad presentan la escena al detalle: allí se puede observar cómo una mujer caminaba tranquilamente, hasta que la intercepta un “motochorro”.
Ella, al ver que el tipo había detenido su andar justo enfrente, se alarmó e intentó escapar del sitio como pudo, pero de nada sirvió; el delincuente descendió del vehículo y en cuestión de segundos le arrebató su bolso.
Lo que él no sospechaba es que, mientras perpetraba el delito, doblaba por la esquina una camioneta blanca. Y claro, el conductor de ese automóvil fue testigo de todo, de modo que apenas tuvo oportunidad sorprendió al motociclista y lo embistió.
No fue una, no fueron dos; tres veces el conductor de la camioneta blanca golpeó al delincuente.
Sin embargo, pese a sus heridas y a que su moto también sufrió las consecuencias, el sujeto logró montarse nuevamente en ella y darse a la fuga. El conductor de la camioneta, en marcha atrás, intentó detenerlo, pero esta vez no lo consiguió.
Finalmente, el fragmento, que dura poco más de un minuto y que data del pasado 3 de julio, muestra a la mujer subiéndose al carro blanco, y con su bolso de regreso. Aparentemente al antisocial se le cayó el “botín” mientras buscaba huir a como dé lugar.
Mira aquí el video:
Lee más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 8 min
hace 10 min
hace 11 min
hace 17 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












