No podía ser de otra manera con Maroune Fellaini, el chascón volante del Manchester United, quien otra vez quedó a potopé en un tórrido romance. Esta vez con la maquilladora francesa Eglantine Flore Aguilar, a quien le mandó fotos desnudo para conseguir un rico "touch and go" con la ex de los peloteros Mario balotelli y Ashley Cole.
El atado, era que no, según cuentan los apóstoles del Daily Mail toffe, fue que el calentón de Maroune andaba de lo mejor con su pololi, la modelo Playboy y actriz belga Gaëlle García Díaz (con quien se juntó una vez que dejó a la estrella porno Roxanne Jeffers), en esos encuentros que sapeó Eglantina.
"Si la primera vez estuvimos media hora, en otra ocasión solo lo hicimos una vez y duró un cuarto de hora (...) sólo quería sexo conmigo", soltó la chiquilla, aún envenada con la maniobra de Fellaini para sacarse las ganas con ella. tanto, que no tuvo ningún atado para dejar como las pelotas al jugador del Manchester United, a quien conoció en una fiestoca en Beverly Hills.
"Lo hicimos en varias posiciones y él está bien dotado, pero lo pasé mejor con Balotelli o incluso con Cole. Con ese pelo tan largo parecía que estaba en la cama con una mujer", lanzó la flaca, que ahora pide 10 mil euros para contarle a cualquier medio farandulero más del romance que a ella le costó la PLR de su novio y la ídem de la modelo belga para Fellaini.