Malandras porfiados roban dos veces la misma 4x4

Un par de porfiados cacos porteños fue detenido por segunda vez luego de chorearse la misma camioneta de nuevo y ser sapeado otra vez por el GPS.

El tentador vehículo, avaluado en 23 millones de pesos, es una camioneta Hyundai Santa Fe, la que fue sustraída en dos oportunidades desde su domicilio en calle Yungay, en Valparaíso.

La Brigada Investigadora de Robos del Puerto logró dar en esta oportunidad con el paradero del vehículo, el que se encontraba escondido al interior de un inmueble en la población Villa Dulce de la Ciudad Jardín. Claro que los sabuesos fueron guiados por la tecnología del GPS con el que cuenta la camioneta, el que gritó claramente dónde estaba guardada nuevamente.

En agosto pasado, el parcito identificado como A.D.F.G (30) y L.E.V.F (37) habían robado la 4x4, pero fue recuperada rápidamente, con lo que se les frustró el plan de venderla.

Claro que esa vez aprovecharon la oportunidad y se hicieron con la copia de una llave, la mismita que les sirvió para llevarse la lujosa camioneta hasta Viña del Mar.

Y PAVOS

La porfiada dupla tenía en sus planes venderla en el mercado informal, pero nuevamente no les resultó porque se olvidaron del delator GPS.

Y como era de esperar, grande fue su sorpresa cuando la Biro se dejó caer en la vivienda viñamarina, deteniendo de inmediato y de forma flagrante a A.D.F.G y, posteriormente, a su cómplice, que mantenía una pistola de fogueo en su poder.

COMPARTIR NOTA