Posible ajuste de cuentas: hombre murió tras recibir 11 impactos de bala, mientras que su hijo de 7 años lucha por su vida

Carabineros

El violento hecho se registró esta madrugada en la comuna de Macul, donde tanto el padre como el menor fueron atacados en la entrada de su casa.

Un nuevo y brutal hecho de violencia se vivió durante la madrugada de este sábado en la comuna de Macul, el cual dejó a una víctima fatal y un niño de tan solamente 7 años que continúa luchando por su vida en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

De acuerdo a lo que consigna Emol, todo habría comenzando cuando un sujeto de 45 años viajaba al interior de un vehículo de una aplicación en compañía de su hijo de tan sólo 7 años. Al momento de ambos llegar al domicilio, fueron interceptados por un grupo de hombres quienes los venían siguiendo, y dispararon contra el vehículo.

Producto de esto, el hombre recibió 11 impactos de bala, mientras que su hijo también fue herido. Según consigna el medio antes mencionado, ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Luis Tizné, donde se declaró la muerte del hombre, producto de sus heridas.

Mientras tanto, su hijo se encuentra “con diagnóstico reservado pero con riesgo vital”, esto tras presentar heridas atribuibles a un arma de fuego en su cabeza y cuerpo. A raíz de esto, es que fue trasladado hasta el Hospital Calvo Mackenna, recinto en el que continúa luchando por su vida.

Las primeras investigaciones realizadas por PDI, apuntan a que este ataque del que fueron víctimas ambos se habría tratado de un ajuste de cuentas, esto debido a que el hombre tenía una orden de arresto vigente en su contra por el delito de tráfico de drogas. A esto se suma que la víctima fatal portaba entre sus ropas un arma calibre 9 milímetros con sus respectivas municiones.

El estado y diagnóstico del menor aún es reservado, mientras que en paralelo la Fiscalía dispuso que las indagaciones del caso quedaran en manos de Policía de Investigaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA