Pareja de "Fer" se desahogó tras los funerales de este domingo.
Durante la mañana de este lunes, "Contigo en la Mañana" comenzó a desmenuzar las interrogantes que van quedando en caso de Fernanda Maciel. Esto, tras el último adiós que recibió este fin de semana en el Cementerio Católico, lugar escogido por su familia para su funeral.
Por lo mismo, tuvieron como invitado al estudio a Luis Pettersen, pareja de la joven de Conchalí, quien accedió a revelar detalles de lo ocurrido en la despedida de "Fer".
"La sensación que tengo ahora, en este minuto es alegría amor por parte de todo un país que apoyó esta causa. El cariño que le llevaron estos días durante el velatorio de Fernanda y mi hija, con eso me quedo. Y la parte triste es por qué una persona le quitó la vida a Josefa y mi pareja", comentó.
Y en ese mismo sentido, explicó por qué pidió perdón por las fallas que había cometido. "Los errores que cometí de haberme alejado de Paola, eso para mí lo es, porque yo colapsé, y quería alejarme un poco de esto. No era no seguir, estaba agotado mentalmente y hubo un lapsus de tiempo en que yo dejé de visitar a Paola, de hablar con Valentina, con Coni", señaló.
"Yo conversé con ella le dije que estaba con la cabeza bloqueada, que me perdonara por haberme alejado de ellos, que no iba a volver a suceder, que empezamos esta lucha juntos y tenemos que terminarla juntos", complementó Petersen.
Además, agregó que si hay participaciones de terceros en el caso deben "pagar porque él vio todo el dolor que nosotros tuvimos como familia buscando a Fernanda".
Pero eso no es todo, pues tuvo palabras para el único sospechoso del caso, Felipe Rojas. "Él es un maricón, porque era una mujer indefensa, con 7 meses de embarazo, que diga que se desmayó es una mentira, estaba a un par de metros para avisarle a Paola, para haberle prestado ayuda. Es una persona mentirosa", sostuvo.
"Va a ser el día más feliz de mi vida cuando llegue la condena de ese tal Felipe y empiece a sufrir la familia. Que dios me perdone", avisó.
La potente confesión de Pettersen
Por último, hizo un potente descargo sobre todo lo ocurrido. "Más por un respeto en ellas he mantenido un margen, porque yo me hubiese enterado antes de esa persona, yo lo hubiese picado en pedacitos, lo habría matado", recalcó.
Por otro lado, reveló que este lunes harán un adiós más familiar para Fernanda y su hija, donde realizarán un responso por ambas.