"Es una diligencia que estamos solicitando a la fiscalía, para que se pronuncie respecto eso", precisó Alejandro Barra, padre de Antonia.
Nuevos antecedentes se dieron a conocer en la investigación que se sigue en contra de Martín Pradenas, imputado por la presunta violación y abuso sexual en contra de Antonia Barra y otras cinco mujeres.
Esta semana se confirmó que miles de archivos han sido recuperados desde el celular y el computador del joven. Además, se dio a conocer que la parte querellante accedió a nuevos registros que fueron entregados de manera anónima.
Se trata de fotografías y audios de Martín Pradenas y sus amigos. Muchos de estos de documentos serían de contenido pornográfico y, en otra importante cantidad, se ve todo tipo de drogas. Incluido fármacos y éxtasis.
En entrevista con Mucho Gusto, Alejandro Barra, padre de Antonia, precisó este jueves que "respecto a las fotos del computador y celular que él (Pradenas) entregó o le incautaron, son algunas imágenes que también se escaparon de borrar. Hay imágenes de sus arañazos que estaban borradas".
Videos perdidos
Si bien destacó la recuperación de estas imágenes, Barra reveló que "andan 44 videos perdidos que la Bicrim central de Santiago se la envió a Temuco y que por alguna razón no están en Temuco. También es una diligencia que estamos solicitando a la fiscalía, para que se pronuncie respecto eso".
Cabe recordar que la investigación en contra de Martín Pradenas se amplió en 120 días tras la aparición de su teléfono celular. Por el momento, el acusado permanece en prisión preventiva.