Por Diego Ramírez“Preocupados de ponerle nombre a los gabinetes”: Pinilla apunta al gobierno tras hablar sobre ladrón que entró a su casa
Exfutbolista dijo haber sido víctima de cuatro delitos y esbozó una crítica a la polémica vinculada a la figura de “Primera Dama”.

“Tanto la justicia como los carabineros tienen que tener esa capacidad de frenar a la delincuencia y no que la delincuencia esté por sobre nosotros”.
De esta manera, Cristián de la Fuente analizó la situación del país frente a diversos hechos delictuales, de los que también ha sido víctima.
En Fuera del Área, programa conducido por el exfutbolista Mauricio Pinilla, el actor aseguró que “hoy en día, nosotros nos estamos encerrando y estamos poniendo rejas. Estamos sin salir, pero los delincuentes están libres”.
En la misma línea, concluyó que “tiene que ser al revés: los delincuentes tienen que estar encerrados y nosotros tenemos que andar libres”.
Cuatro delitos
Luego de escuchar al entrevistado, el otrora goleador le dio la razón y contó sus propias experiencias. “Absolutamente. Cuatro veces, desde que llegué a Chile, me han entrado a robar a mi domicilio. Tres en Santiago y una en el campo; dos veces a mi hermana y una vez a mi otro hermano”, recordó.
Luego, Pinilla aclaró que “el que entró a mi casa, estuvo seis meses y está afuera nuevamente”. Finalmente, esbozó una crítica al gobierno y el gabinete Irina Karamanos: “Y nosotros preocupados de ponerle nombre a los gabinetes”.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












