“Lo lógico es que aquel parlamentario o parlamentaria que hizo una filtración de una conversación sobre seguridad, reservada, con el Presidente, debe ser desaforado”, dijo Vlado Mirosevic.
El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, se pronunció ante la filtración de una reunión de seguridad entre el Presidente Gabriel Boric y los parlamentarios de la macrozona sur.
Sobre la situación que afectó al mandatario, hizo un llamado a desaforar a quienes resulten responsables de viralizar el audio.
Esta reunión había ocurrido en Cerro Castillo, se centró en temas de seguridad y contó con la participación de 18 parlamentarios de las regiones de La Araucanía y Biobío.
A raíz del hecho el presidente de la Cámara de Diputados manifestó su opinión. “Lo lógico es que aquel parlamentario o parlamentaria que hizo una filtración de una conversación sobre seguridad, reservada, con el Presidente, debe ser desaforado”, consignó ADN.
Quien también se pronunció fue Juan Antonio Coloma, el presidente del Senado quien señaló que “aquí nadie está por sobre la ley. Si efectivamente hay una filtración que pasa a ser delictual tiene que obviamente investigarse”, sentenció.