Matías Pérez Cruz se descargó con su familia por WhatsApp tras viralización de video en donde expulsa a veraneantes del Lago Ranco.
Este miércoles se difundió en redes sociales un video en donde un grupo de mujeres denuncian haber sido expulsadas del Lago Ranco por el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz.
El registro generó gran cantidad de burlas y ataques hacia el abogado, quien también realizó sus descargos.
Pérez Cruz envió mensajes vía WhatsApp a sus cercanos demostrando su malestar y a los cuales La Tercera tuvo acceso.
"Estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí. Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto", fue uno de los mensajes del abogado.
"Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile", se desahogó.
El caso está siendo investigado por el Ministerio de Bienes Nacionales para poder determinar la veracidad de las palabras de Pérez Cruz.