“Vamos a matar a cualquier hue...”, amenazó el antisocial a través de redes sociales.
Preocupación generó entre los apoderados del colegio Jorge Huneeus Zegers de La Pintana la amenaza de masacre que dio a conocer a través de redes sociales.
“Vayan el jueves porque vamos a armar la media balacera adentro y el que se quede, se queda. Y era. Vamos a matar a cualquier hue... Primer aviso”, rezaba el texto.
Tras la denuncia respectiva, la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la detención del supuesto responsable de las amenazas.
Además, el fiscal José Manuel Mac-Namara detalló el sujeto mantenía en su poder drogas, armas y municiones.
Formalización
“La Fiscalía Sur formalizará a un sujeto que el día de ayer realizó amenazas a través de redes sociales a la comunidad educativa de un colegio en la comuna de La Pintana, hecho denunciado por la directora del establecimiento ante el cual la Fiscalía Sur decretó de mamera inmediata las medidas de protección a cargo de Carabineros de Chile y las primeras diligencias investigativas a Cibercrimen de la Policía de Investigaciones”, señaló el persecutor.
En relación a la detención, el persecutor aclaró que “la diligencia se llevó a cabo en horas de la mañana del día de hoy, encontrándose en poder del imputado drogas, armas y municiones, delitos por los cuales también será formalizado”.