Abogado del chileno frenó en seco a la mujer que estudió con Narumi en Besanzón, Francia. “No es un invento”, insistió ella.
Un nuevo testimonio prestó Kaori Nishida en el marco del juicio de apelación contra Nicolás Zepeda, joven chileno acusado de asesinar a su expolola japonesa, Narumi Kurosaki, en Francia.
Este martes, la joven estudiante habló vía remota, desde Tokio, y aseguró que su excompañera fue acosada por el imputado.
Si bien la testigo no conoció a Zepeda, recordó que Narumi le dijo que estaba siendo “vigilada” por éste. Incluso aseguró que, producto de los celos, el sujeto tomó el control de la cuenta de Facebook de Narumi para borrar sus contactos masculinos.
Tras la desaparición de Kurosaki en 2016, Kaori sospechó sobre Arthur Del Piccolo, quien fuera su nueva pareja.
“Me dijeron que Narumi había ido a Lyon (lo cual sería falso ya que, según los investigadores, ya estaba muerta). Su desaparición se produjo poco después de este viaje, que por tanto habría sido prolongado. Hice la conexión con Arthur Del Piccolo”, recordó en la instancia judicial, según consignó L’Est Républicain.
Sin embargo, no tardó en cambiar de opinión tras encontrarlo “sincero y honesto”.
Asimismo, expuso que “para Narumi, su familia era muy importante. Sería incomprensible que desapareciera sin dar ninguna noticia”. De paso, descartó cualquier queda de su compañera respecto a Del Piccolo.
“En mi opinión ella quería terminar con Nicolás Zepeda. Si Narumi aceptó su invitación (de hablar), fue para tener una discusión seria y explicarle el motivo de esta ruptura”, complementó.
Grave revelación
Posteriormente, Kaori Nishida sorprendió con una inesperada revelación: “Recuerdo que Nicolás Zepeda usurpó varias veces la identidad de Arthur Del Piccolo para escribirle a Narumi”.
“Es la primera vez que hablas de ello”, replicó asombrado Renaud Portejoie, abogado de Nicolás. “¡Es grave, una declaración ante el Tribunal de lo Penal, señora! Estamos hablando de la vida de un hombre, de su futuro. Vamos a ser muy claros: estás diciendo tonterías. Creo que sí, lo afirmo”.
“No es un invento”, se defendió ella.
Leer más:
- ¿Estrategia o condoro? Abogado de Nicolás Zepeda explica osada pregunta a su padre en pleno juicio