Se trata del caso de Natalee Holloway, quien desapareció en un viaje de estudios.
Un macabro hecho fue confesado por un hombre neerlandés de 36 años, quien reveló que mató a una adolescente estadounidense hace 18 años.
Esta situación ocurrió en el año 2005, Natalee Holloway de 18 años realizó un viaje de estudios junto a sus compañeros de secundaria al paradisiaco destino de Aruba. En este paseo se perdió el rastro de la joven y su cuerpo jamás fue encontrado.
Se hizo justicia
18 años han pasado desde que la muchacha desapareció de la faz de la tierra y finalmente se resolvió el caso ya que Joran van der Sloot, quien es el principal sospechoso de la desaparición de la mujer confesó que la asesinó.
Hace poco, específicamente el 18 de octubre el hombre fue acusado de extorsionar a la madre de la joven en el año 2010, a cambio de información sobre la desaparición de su hija.
Así lo afirmó el fiscal de Alabama, Prim Escalona. “Hoy marca el final de 18 años de preguntarnos qué pasó con Natalee Holloway. Natalee puede descansar sabiendo que se hizo justicia”, dijo.
Mientras que su madre de la chica reafirmó esta información. “Hoy puedo decirles con certeza que, después de 18 años, el caso de Natalee está resuelto. En lo que a mí respecta, se acabó”.
Respecto a cómo sucedió el crimen de su hija, prefirió no entrar en pormenores. “No les daré los detalles de su brutal confesión”, sentenció.
No es su primera condena
El hombre ya había asesinado a otra joven llamada Stephany Flores en Perú y estaba cumpliendo una condena de 28 años de prisión, así señaló Meganoticias.
En junio pasado, Van der Sloot fue extraditado a Estados Unidos desde Perú. En el país sudamericano cumplía una condena de 28 años de prisión por el asesinato en 2010 de Stephany Flores, una mujer peruana de 21 años.
El hombre fue extraditado a Estados Unidos y tras verse el caso de extorsión será devuelto a Perú para cumplir lo que le queda de condena por la muerte de la joven latina.