Igualito a un cuento de hadas, esos donde todo es mágico y maravilloso, fue lo que vivió la pequeña Danae Latin Muñoz (14), pues conoció y bailó de lo lindo con el mismísimo Príncipe Harry.
Érase una vez una jovencita que sin querer queriendo terminó moviendo el esqueleto con la canción “Firework” de la ricarda Katy Perry junto al muchachito de sangre azul.
Es que en la mañana de ayer fue todo especial para la chiquita con capacidades diferentes de la Casa de Acogida Amigos de Jesús de Cerro Navia. La niñita se sintió como la protagonista de un cuento al lado del hijo menor de la fallecida Lady Di. "Estoy muy feliz, fue muy emocionante. Además, bailé muy bonito", contó la chicuela toda coqueta.
Danae, que hace 9 años participa de la fundación, no podía más de alegría. "Aún no lo creo del todo, hoy fui una hermosa princesa", contó al diario pop.
Harry arribó a nuestro país el jueves por la noche y ha visitado un jardín infantil en la comuna de Pudahuel y además compartió una tacita de té con los damnificados del incendio de Valparaíso.
LIVIANITO DE SANGRE
Nicole Romo, Directora Ejecutiva de la Casa de Acogida, señaló que la visita del nieto de la Reina Isabel II se gestó desde hace varios meses, y ayer el toffee se mostró de los más dicharachero con los vecinos del sector. "La avanzada del príncipe nos vino a visitar y nos pidieron si podíamos recibirlo para mostrarle nuestro trabajo. Fue un encuentro muy bonito y emocionante. sin tantos protocolos", destacó.
La mandamás copuchó con La Cuarta que el colorín compartió poco más de una hora con los niños, minutos en que bailó e incluso preparó y probó alfajores con todos los peques. Además, en la fundación le mostraron toda la pega que hacen con los jóvenes. "Lo que hacen aquí es increíble y más gente necesita conocer las cosas que ustedes hacen", sostuvo el cuarto en la línea de sucesión de la corona británica.
La ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, que estuvo presenteb en el brillo real, destacó el interés del Príncipe para conocer la linda pega que se hace en Chile pa' superar las adversidades. "Aquí no sólo se trata de pensar en las personas con discapacidad y cómo nos acercamos a la inclusión sino también en pensar en la familia, en toda la gente que está detrás", dijo.
Príncipe Harry visitó a damnificados y alentó a la 'Roja' | La Cuarta