¡Prisión a la vista! Cristóbal Colón se fue preso por robar bicicleta

Cana a la vista fue lo último que alcanzó a decir John Cristóbal Colón Bravo, un sujeto de 31 años que comparte el mismo nombre del navegante genovés, y que fue detenido por la PDI de Los Andes ya que se encontraba prófugo por distintos robos.

El compadre, a diferencia del descubridor de América, se fue para adentro con un botín mucho menor, aunque eso no lo excusaba de pagar ante la ley.

El Colón criollo fue acorralado por los sabuesos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de la Quinta Región, quienes tenían órdenes de detención emitidas por el tribunal de garantía de Los Andes y Antofagasta por el delito de apropiación indebida y robo.

Según informó losandesonline.cl, el delito cometido en dicha ciudad corresponde al robo de una bicicleta avaluada en más de 400 mil pesos, y que rapiñó a un conserje de la ciudad que cayó redondito ante el maleante.

En aquel hecho ocurrido en mayo, el Cristóbal Colón chilensis metió la chiva de que era un estudiante universitario, por lo que le pidió el medio de transporte para hacer un trámite y nunca más volver.

Colón Bravo, quien no contaba como ayudantes a los hermanos Pinzón, fue puesto a disposición del tribunal y quedó detenido a la espera de navegar rumbo a la ciudad de Antofagasta donde debe responder ante el tribunal de garantía por la yaya pendiente que tiene en el norte.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA