Cuando quedan poquitas horas pa' que Chile enfrente a Australia en la última fecha del lote B de la Copa Confederaciones, al fin las buenas noticias le arreglaron el caracho a Juan Antonio Pizzi.
Así nomás, pues este sábado Claudio Bravo y Gary Medel dejaron atrás sus achaques y entrenaron a la par de sus compañeros. De hecho, los dos quedaron a disposición del técnico y podrían jugar sin drama este domingo ante los oceánicos.
Tal como anunció "Macanudo" bien tempranito en conferencia de prensa, el candado del Manchester City recibió el alta médica y podría recuperar su puesto, el cual fue utilizado por Johnny Herrera ante Camerún y Alemania.
Por su parte, el "Pitbull" también se recuperó de su contractura, pero se cahuinea que Pizzi lo guardaría este domingo pa' que llegue impeque a las seminales del torneo. Esto, consideran que la Roja tiene grandes posibilidades de agarrar un hueco en la ronda de los cuatro mejores.
Los "11" elegidos
De esta forma, Chile enfrentaría a Australia con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Gonzalo Jara y Eugenio Mena por detroit; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Arturo Vidal en el diome, y el "Chapa" Fuenzalida, Edu Vargas y Alexis Sánchez en delantera.