Profe de arte recibió fatal golpe eléctrico en pleno karaoke

El profesor de arte José Manuel Vásquez Brevis (30) tomó el micrófono, se preparó para sorprender a su pareja y comenzó a cantar. No alcanzó a terminar el tema cuando una descarga eléctrica pasó por su cuerpo: murió al instante.

El chispazo fue tan fuerte que el maestro falleció al interior de la cabaña de veraneo que compartía con su polola y el hijo de su pareja, en la costera localidad de Iloca, donde pasaba unos días de vacaciones.

Según relató a la Fiscalía de Licantén su polola Patricia Pérez, José Vásquez interpretaba la ranchera "Tu forma de sentir" de Vicente Fernández en la sala de estar del inmueble. En ese momento una chispa  que salió del micrófono le quitó la vida enfrente del hijo de su mujer, de siete años de edad.

"Este microfono me lo mató. Iba a ir al casting de Talento Chileno", explicó la mujer a Chilevisión.

José Vásquez se encontraba descalzo al momento de la tragedia y según los antecedentes entonó su última melodía cerca de las 22.40 horas del lunes.

El fiscal (S) de Licantén, Miguel Aravena, aseguró que "Carabineros de Iloca recibió un llamado dando cuenta que en el sector del terminal de dicho sector se encontraba una persona fallecida".

El sitio cronicacurico.com informó que el fallecido era profesor de arte y actor de la compañía de teatro de la Universidad Católica del Maule.

La víctima, que tenía residencia en Curicó, se encontraba en Iloca desde el 6 de enero. Según los polis, había disfrutado toda la tarde en la playa con su mujer.

La Brigada de Homicidios de la PDI encontró al profesor con traje de baño y con su vestimenta húmeda en la cabaña, ubicada en la avenida principal frente a la playa de Iloca.

QUEMADURAS

El profesor presentaba diversas quemaduras en el cuerpo, a raíz de la descarga, y según los informes policiales no habían señas de participación de terceros.

La Fiscalía investigará la posible existencia de un delito culposo de él o los propietarios de la vivienda donde ocurrieron los hechos. El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal.

COMPARTIR NOTA