La docente había sido despedida del colegio después de que su exesposo informara sobre el contenido que subía a la red.
Consternados se encuentran los apoderados de un colegio de Carolina del Norte en Estados Unidos, esto después de descubrir que una de las profesoras que le hacía clases a sus hijos en paralelo subía contenido erótico a Internet, y que además mantuvo un breve romance con un ex alumno.
Todo comenzó cuando el exesposo de Amy Kupps presentó una denuncia en el colegio donde la joven trabajaba como profesora, acusándola de que subía contenido erótico al sitio web OnlyFans. Esto causó una conmoción entre los padres y apoderados del establecimiento, hasta que finalmente la mujer fue despedida de sus funciones.
Sin embargo, el hecho de que su cuenta en la plataforma para adultos quedara expuesta no solamente significó que perdiera su trabajo como profesora, sino que también se divorciara de su esposo, a quien además señaló como el de la idea de que ella trabajara en Internet, según señala el medio Crónica.
Sigue la polémica
A pesar de que ha pasado tiempo de esta situación, los ojos aún están puestos en la vida de Amy y la siguen rodeando las polémicas. Y es que ahora la mujer confesó que está embarazada, y que el padre es un ex alumno a quien le hizo clases hace seis años.
La exprofesora relató que todo comenzó hace seis meses, cuando se encontraba sentada en un bar y pudo notar que uno de los hombres presente estaba coqueteando con ella. Tras esto comenzaron a conversar y seguir coqueteando hasta que finalmente terminaron en la casa de él.
Fue a la mañana siguiente que el sujeto confesó que había sido alumno de ella. “¿Me recuerda, señorita Kupps?”, fue la frase que descolocó a Amy de 33 años, ya que el sujeto 11 años menor había estado en una de sus clases años atrás. “Todo mi mundo se puso patas arriba, no podía creerlo”, confesó la mujer.
En el momento que Amy se dio cuenta que el joven había sido su ex alumno, inmediatamente se fue de su casa y quiso cortar cualquier contacto con él, pero la idea se fue por la borda ya que dos semanas después descubrió que estaba embarazada. “Cuando la prueba de embarazo dio positivo, me quedé sin palabras. Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que les plazca con sus cuerpos”.
Este nuevo bebé será el tercer hijo de Amy, quien ya tiene dos pequeños de 10 y 8 años, a quienes continuará manteniendo a través de su cuenta de OnlyFans. Además expresó que después de contarle al joven que será papá, este se mostró asustado por lo que decidieron separar caminos.