Conoce la programación de la duodécima fecha del Apertura
El Apertura ya comienza a entrar en tierra derecha y tres equipos son los que tienen la primera chance de alzar el copón al final del torneo.
Deportes Iquique y Unión Española, los actuales punteros del campeonato, serán locales frente a San Luis y Universidad de Chile, respectivamente.
Por su parte, Universidad Católica tendrá que pegarse el manso viaje a Antofagasta para intentar ganar y, de paso, tener un poquito de suerte para que los hispanos o los dragones celestes terminen perdiendo puntitos.
Colo Colo abre la fecha recibiendo a Cobresal en el Estadio Monumental.
Revisa la programación
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10