Función es ideal para los usuarios que entrenan con música.
Muchas aplicaciones han tratado de hacer tambalear a Spotify en la cima del streaming musical, pero la firma sueca sigue dominando su mercado.
Para eso, las constantes mejoras y actualizaciones son prácticamente una obligación, para que sus suscriptores no quieran fugarse y buscar nuevas alternativas.
Y el último "F5" de la "app" cumplió por fin agregando una de las funciones que más esperaban los usuarios de Spotify: un temporizador, que permitiera decidir cuánto tiempo la música estará sonando en un dispositivo.
Por ahora, esta nueva característica sólo esta disponible en aparatos con sistema operativo Android, pero muy pronto se podrá utilizar en todos los dispositivos que tengan la última actualización de la "app".
Su activación es muy sencilla. Basta con ir al "Menú" y activar la función de "Temporizador". Con esto, se podrá programar desde antes el tiempo que las canciones seguirán corriendo en el smartphone. O sea, si quiere dormir escuchando música, puede programar el lapso en el que dejará de reproducir tracks, lo mismo si usa Spotify para entrenar y así calcular cuánto rato lleva.