"Voy a seguir saliendo adelante con todo mi dolor que tengo", advirtió la mujer.
Pese al dolor que le significó el asesinato de sus dos hijos adolescentes en la comuna de El Bosque, Claudia Ubilla -madre Catalina (14) y Rubén (18)- se armó para exigir justicia y hallar al responsable del crimen.
Sobre la posible causa del ataque por parte del principal sospechoso, la mujer dio a conocer una cruda teoría. "Quizás sintió celos de parte mía, de tanto amor que yo le entregaba a mis hijos, porque varias me indicó y me decía 'Claudia, a mí me hubiera gustado que mi mamá fuera así' o 'Claudia, me hubiera gustado que mi mamá se hubiese preocupado de mí', cosas así", indicó.
Además, en entrevista con Mucho Gusto, recordó que "yo le decía, 'bueno, quizás no ocurrió en ese momento, pero ocurrió ahora'. Creo que fue eso, un arranque de celos y rabia que generó que esta persona procediera de esa manera tan terrible".
En el matinal de Mega, la mujer también se refirió a la relación con sus hijos, quienes le pidieron que dejara su trabajo como guardia.
Promesa
"Me incentivaron a que terminara mis estudios. Siempre me decían que no me querían ver más como guardia, por muchas cosas que ellos vieron cuando trabajaba en los supermercados. De repente llegaba herida, con un ojo morado, con un dedo quebrado", rememoró.
En la misma línea, contó que "yo al ver que ellos sufrían por eso, decidí estudiar y cambiarme de lugar de trabajo. Mi empresa, en la que estoy ahora, me dio todas las facilidades para seguir trabajando y seguir estudiando".
"Yo quiero seguir en lo mismo, voy a seguir saliendo adelante con todo mi dolor que tengo. Quiero cumplir todo lo que mis hijos me han pedido. Ellos querían que yo estudiara, que fuera una profesional, que tuviera mi casa, que viviéramos en un lugar más tranquilo. Mi hija siempre me lo pidió y yo se lo voy a cumplir", cerró.