Protagonista del viral "la vístima": "Me siento como una mariposa"

Elizabeth Ogaz reiteró su drama por las burlas y confirmó que deberá esperar tres meses por su nueva casa en La Calera.

Hace una semana, Elizabeth Ogaz al fin volvía a sonreír con el sueño cumplido de la casa propia. La protagonista del viral "la vístima" recibió la visita del ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien le confirmó su inminente incorporación al programa Operación Rescate.

La feliz respuesta del Gobierno se dio tras el llamado en televisión de Ogaz, quien se encuentra viviendo en una pieza con su marido y hija, pero postuló a una concesión de arriendo. Por el momento, se evalúan las opciones de que sea en Calera o en Quillota.

Pese a la alegría inicial, la mujer confirmó a La Estrella que deberá esperar tres meses para hacer uso de una propiedad fiscal. Esto, debido a los tiempos que demorará la recuperación del inmueble ubicado en calle San Diego, y que en este momento se encuentra en malas condiciones.

"En tres meses más me la van a pasar (...) si esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia", confirmó.

Además, reveló que "estoy con problemas a la presión y ando un poco mareada".

"Me cortaron las alas"

Para ganar un poco de dinero, la vendedora ambulante sumó un nuevo emprendimiento: las mariposas de goma eva. "Las empecé a llevar el sábado junto con los parches, pero son con aporte voluntario", dijo.

Al hablar de la mariposas, compartió una profunda metáfora. "Me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí. Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal", indicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA