PSG inventó un bono maravilloso para tentar a Alexis Sánchez

Plata no falta en el Paris Saint-Germain para levantar a Alexis del Arsenal y el tocopillano tampoco se ha hecho el loco con los llamados de sus amigo Neymar y Dani Alves para cambiar de aire.

¿Y entonces en qué topan? La última info habla de que Sánchez está dispuesto a volver a conversar seriamente con el equipo de la Ciudad Luz para firmar por los próximos cuatro años.

Sin embargo, siempre hay un "pero". Y acá pasa porque el PSG está siendo investigado por la Uefa para que no se paseen el fair play financiero.

Ya se gastaron un cerro de plata en la contratación de Neymar, y comprometieron otro saco de lucas para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada.

En total, más de 400 millones de billetes verdes gringos que deberán justificar a través de ventas de jugadores con ceros similares.

Pero según supo La Cuarta, los galos ya conversaron con el "Maravilla" y sus allegados, buscando las fórmulas para capear las calillas que podrían tener los de París.

El bombardero termina contrato en junio con Arsenal y quedará libre. PSG lo tentaría con una oferta cercana a los 40 millones de dólares por su carta, los que irían de manera íntegra al bolsillo del pololo de la Mayte.

Para maquillar la compra de la carta, los galos le pagarán bonos de alrededor de 10 millones de dólares por temporada, al margen del sueldazo del chileno. En total, el tocopillano cortaría más de 20 millones de la moneda de Donald Trump entre la compra del pase y el salario.

Pero los galos no son los únicos que cortejan al goleador histórico de la Roja. Manchester City estuvo a un paso de ficharlo, después de las insistentes llamadas telefónicas del técnico español Josep Guardiola. Incluso, el diario inglés Manchester Evening News aclaró que Pep quiere llevarse en enero al chileno, tras pagar más de 30 millones de la divisa de EE.UU.

Asimismo, Manchester United no le pierde pisada. Y hasta el Real Madrid se quiere meter en la pelea, según confirmó ayer el sitio gringo Sports Illustrated. Sin embargo, la última palabra siempre la tendrá el "Cabro Chico".

Reparte abrazos en Tocopilla

El "Maravilla" se terció con la fecha FIFA para arrancarse a la patria y, sobre todo, a los brazos angelicales de Mayte Rodríguez. Bueno, en realidad, quién no lo haría.

Pero aparte del amor, el bombardero de Arsenal también compartió su corazón con los que más necesitan.

Y así fue como el sábado, Sánchez subió fotos a su Instagram, justo en el momento en que fue a saludar a los enfermos del hospital de Tocopilla.

"Todo lo que hagas, dejará una huella en los demás. Trata de hacerlo todo con amor y el rastro será hermoso", escribió Alexis, que a estas alturas se ha convertido en todo un poeta de las redes sociales.

COMPARTIR NOTA