Europa se llena de humo con la danza de rumores que invade el mercado de verano en Europa. Alexis Sánchez es uno de los intoxicados, ya que ha sonado en clubes como Manchester United, Chelsea, Juventus e incluso ofertas del Fútbol chino... ¡Cof cof!
Sin embargo, uno de los últimos cahuines indican que el PSG de Francia estaría obsesionado con contar con los goles de nuestro "Niño Maravilla".
Según informa el diario Mirror de Inglaterra, el cuadro parisino estaría dispuesto a soltar 60 millones de libras por el tocopillano.
Lo que parece ser que Patrick Kluivert, dire deportivo de los galos, querría a toda costa a nuestro cabro chico... ¿Me entendí?
Según la publicación, Alexis ganaría más que los 200 mil dólares semanales que recibe en el Arsenal. Pero desde el fútbol chino le ofrecen el doble de ese sueldo... ¡La volaíta!
El dete del Arsenal pone límites
Si bien la intención de Arsene Wenger es seguir contando con nuestro seleccionado nacional, fue el mismo entrenador quien puso los paños fríos y fijo límites a la hora de soltar las lucas por un jugador.