Las versiones más extremas dicen que el Rafa Olarra tuvo que atajarlo, que Edson Puch se quería ir encima del Kramer, que el Camaro RS 2010 negro del Comando se llevó un cariñito y que los madrefocas iban y venían.
Lo concreto es que el atado entre el astro y el barrista Kramer se vino a sumar al rarífico ambiente que hay en el Bulla por estos días, pese a que sigue como exclusivo puntero del campeonato nacional.
Edson Puch abandonaba la práctica mañanera en su citro deportiva y en las afueras del Centro Deportivo Azul lo esperaba un grupito de chascones, entre ellos el famoso líder positivo de Los de Abajo, quien le habría recriminado por no pescar a la gallada y creerse estrella de rock, a lo Luis Dimas.
El Kramer andaba inspirado y siguió sus odas al Comando, diciéndole que rinde menos que petaca en fonda dieciochena y que no la moja, entre otras cosas.
Claro que no contó con que Puch es chorizo iquiqueño y en una mezcla de arameo con chino mandarín, le respondió algo parecido a "¿kewá...?", seguido de un extenso rosario.
De inmediato se instaló una mesa de diálogo en plena avenida El Parrón entre el jugador y el barrista, que finalmente se fue envenado del lugar.
El Anarkía, amigo del Kramer desde que eran compañeros en el catecismo, le restó importancia al atado, aunque reconoció que hay molestia entre la hinchada por la actitud de algunos jugadores. "La gente está esperando a los jugadores, por una sonrisa, un autógrafo y no cuesta nada ser un poco más humilde", filosofó el chascón, quien agregó que "no fue nada más que un diálogo futbolístico. Yo no estaba ahí, pero no es para tanto".
Luego de la derrota ante O'Higgins afloraron algunas críticas en el plantel. Diego Rivarola pidió dejar de regalar los primeros tiempos y Carlitos Bueno peló que "ahora los jóvenes lo saben todo".
"PEDRITO, ¿POR QUÉ NO TIRAS EL CÓRNER CON EFECTO PARA AFUERA?"
Corría el 14 de diciembre de 2007 y el Bulla daba pena en el único partido que no pueden perder: El clásico ante el Colo. Y en el Monumental.
Los chascones se sacaban los mechones de la desesperación y la principal figura del equipo y uno de los más destacdos del campeonato, Pedrito Morales, no le pegaba ni adentro de un tambor.
En una de las jugadas del partido, Pokemorales se apresuró a hacer efectivo un lanzamiento de esquina, pero al lado del banderín apareció el Kramer. La imagen del jugador, pálido ante la presencia del barrista dio la vuelta al globo. ¿Qué le dijo? Seguramente que le pegara a tres dedos o algo parecido.
MIGUELITO NO VOLARÁ ANTE PALESTINO
Se supone que Miguel Pinto ya está recuperado, pero aún así no será titular el próximo domingo ante Palestino, ya que el mismo habría solicitado un poco más de tiempo para llegar bien enchufado, ante lo que el "Coco" Conde seguirá bajo los tres postes
Otro que no estará, pero por decisión de Gerardo Pelusso, será el lateral Eugenio Mena, que aún no está en su punto. Pepe Rojas tomará su puesto.
Lo bueno para los bullangueros es que finalmente la Intendecia Metropolitana autorizó que partido ante los tetracolores se realice en el Nacional. Claro que Kiko Valdés, presidente azul, tuvo que prometer que nunca más ocurrirán los atados del partido ante O'Higgins con la manga de gente que llegó.