"Cómo puede haber gente tan mala": Madre de Tomás reveló robo que sufrió en su casa

Desconocidos se llevaron objeto que pertenecía al niño. "Entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso", lamentó Estefanía Gutiérrez.

La madrugada del 18 de febrero, a pocas horas de iniciarse la búsqueda de Tomás Bravo, la familia materna del niño fue víctima de un ataque en su propia casa.

Valentina Leal, tía del pequeño, relató los hechos esa misma jornada, cuando personal de Carabineros ya resguardaba el domicilio.

"Querían apedrearnos a nosotros. (Carabineros) Querían sacar a mi tío para resguardarlo, porque las personas que estaban afuera querían matarlo, porque él estaba con Tomás cuando se perdió. Lo culpaban a él, le decían 'asesino', como se le había perdido a él. Los carabineros resguardaron el orden, tranquilizaron a mi tío y lo sacaron por la parte trasera de la vivienda", explicó la joven a Contigo en La Mañana.

Además, reveló que "llegó una camioneta roja y quiso atropellar a los carabineros. Estas personas son vándalos, poco menos querían incendiar nuestra vivienda. Fue demasiado (…) podían haberme matado con las enormes piedras que tiraban".

Robo

Durante las últimas horas, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, dio a conocer que esa misma noche sufrió un robo al interior de la casa.

A través de redes sociales, la mujer explicó que un grupo de desconocidos se llevó una "palita" de su hijo, herramienta que le había obsequiado su abuelo.

"Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo", detalló.

"El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala", lamentó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA