Por Erasmo Tauran“Puros perros peleando rabiosos”: Incendiario cruce calentó los ánimos entre panelistas de Sin Filtros
El analista Cristián Leporati y la excandidata Elizabeth Rodríguez (PDG) se agarraron firme en medio del programa.

Un duro intercambio protagonizaron en le último episodio de Sin Filtros, el experto en marketing político Cristián Leporati y la excandidata a consejera constitucional del PDG, Elizabeth Rodríguez.
Primero, Leporati criticó el griterío que caracteriza al espacio, asegurando: “es bien penca venir a un programa donde uno escucha a todos gritando en vez de estar razonando”.
Pidió que en este tipo de espacios televisivos se refleje la realidad del país “y tratar de conversar, para que la gente que nos está escuchando y no tiene tanta pasión por esto y quiere ver soluciones de gente relativamente inteligente, las pueda escuchar, y no vea una disputa permanente”.
“Perros rabiosos”
Para el académico de la Universidad Diego Portales, “se hace poco grato venir a este tipo de invitaciones, cuando en verdad veo a puros perros peleando rabiosos en vez de mirar el futuro del país y cómo resolver los problemas presentes”.
Quien ya no aguantaba los dardos del estudioso era Elizabeth Rodríguez, quien le exigió a Leporati “pedir disculpas”.
“Perdóname, pero no te voy a dejar pasar esa, porque en estos paneles hablamos con pasión, pero tratarnos de perros rabiosos... déjame decirte que esa frase no la voy a tolerar. Perros rabiosos no. Tienes que pedir disculpas, porque estás hablando con gente al frente”, descargó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 8 min
hace 9 min
hace 11 min
hace 16 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












