“Siempre me pregunto como será la vida del ser despreciable que te separó de mi lado. ¿Está libre y tranquilo?”, se preguntó Estefanía Gutiérrez.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás -niño de 3 años que fue asesinado hace casi un año en la localidad de Caripilun, en la Región del Biobío- le dedicó un emotivo mensaje a su hijo. De paso, apuntó al responsable de su muerte.
“Durante estos días me he dedicado a salir al patio a caminar por donde solíamos ir todas las tardes, donde siempre me decías ‘mami vamos a jugar?’ Camino doy mil vueltas y solo pienso. Trato de volver atrás e imaginar que estás ahí, que estás inventando algo nuevo por hacer”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
Junto con compartir una imagen del pequeño, reveló: “Parece que te veo correr con tu camioncito amarillo, echándole un monto de palitos y piedras para ir a dejarlas a la casa corriendo si parar, riéndote a carcajadas con esa risita traviesas. Parece que escucho el sonido de tu martillo de juguete que tanto te gustaba. Intentando construir o arreglar algo”.
“Tomi, no sabes cuánto te extraño cada día más. Eso de que mientras pase el tiempo es menos el dolor, no es real, porque cada día se siente más tu ausencia y empiezo aceptar de a poco que no volverás. Como extraño mi vida de antes, no era la mejor pero te tenía a ti y eso para mí era suficiente”, añadió.
Apuntó al asesino
Además, reconoció que “siempre me pregunto como será la vida del ser despreciable que te separó de mi lado. ¿Está libre y tranquilo? No creo que tenga un grado de conciencia, pero espero que ningún día ni noche pueda descansar en paz”.
“Me arruinó la vida por siempre y te robó tu vida, tus días de juego, tus sueños, el estar cada noche durmiendo en mis brazos y despertar junto a mi pecho para despertarme y hacerme sentir que había un día nuevo un motivo por el cual levantarse”, complementó.
Y luego cerró: “Solo digo que disfrute sus días de descanso porque no será siempre así, te lo prometo. Descansa en paz mis risitos de oro que mami acá seguirá luchando por ti. Aunque no estés presente, tu recuerdo, tu esencia , mi amor por ti siempre seguirá vivo en mi corazón, mente y alma. Te amo”.