Por Diego Ramírez“Que hablar estupideces...”: Gustavo Gatica celebra desafuero de la Dra. Cordero tras cuestionar ceguera
Joven psicólogo ya había tratado de “ridícula” a la diputada acusada por Fabiola Campillai.

Gustavo Gatica reaccionó a la decisión de Corte de Apelaciones de Santiago que acogió la solicitud de desafuero de María Luisa Cordero luego de una querella por injurias que presentó Fabiola Campillai.
Se trata de una acción judicial que se dio luego que la diputada cuestionara la ceguera de la senadora. “Tiene un ojo que le funciona”, aseguró.
Cabe recordar que, al igual que la legisladora de la Cámara alta, el joven perdió la visión tras ser impactado con disparos de perdigón por parte de Carabineros, en el marco del estallido social.
A través de redes sociales, Gatica compartió una imagen de la noticia y escribió su opinión.
“¡Buenas noticias! Que hablar estupideces no siga siendo gratuito en este país”, expresó el psicólogo.
Gustavo Gatica la trató de “ridícula”
A fines de marzo, Gustavo Gatica compartió un video para responder a los dichos de María Luisa Cordero sobre la ceguera de Fabiola Campillai.
“Holi, hago este video para demostrar cómo las personas con discapacidad visual podemos ocupar el celular. Lo hago para que ustedes no queden en ridículo, mostrando su ignorancia, como cierta persona”, expuso.
“Para que no digan que veo de un ojo, me voy a tapar la cara y voy a escribir algo en una historia de Instagram. Aquí voy”, anunció.
Finalmente, Gustavo escribió un breve mensaje dirigido a la diputada. ¿Qué decía? “Ridícula”.
Revisa el nuevo mensaje de Gustavo Gatica

Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 10 min
hace 11 min
hace 12 min
hace 18 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












