Por La Cuarta“¡¿Qué le pasa a ese señor?!”: periodista de Tu Día fue increpado por transeúnte en medio de protestas en Liceo de Aplicación
La tensa escena se vivió durante la mañana, cuando el sujeto decidió acercarse a la prensa y a los carabineros que se encontraban en el lugar.

Furiosas protestas estaban ocurriendo en el Liceo de Aplicación, donde, en los alrededores, hasta hubo un bus quemado.
En medio de la caótica escena, el periodista de Tú día (Canal 13) Rodrigo Pérez se encontraba despachando en vivo desde el lugar, mientras algunos encapuchados lanzaban botellas y piedras a Carabineros desde larga distancia.
De pronto, al sector donde se encontraba agolpada la prensa, llegó un sujeto barbón que, aparentemente molesto, empezó a encarar a los periodistas que se encontraban cerca de los uniformados.
Si bien no se entendía mucho lo que quería decir, sí lanzó unos cuantos insultos a los presentes, mientras desde el estudio, el conductor del matinal, Francesco Gazzella, escuchaba atento el intercambio.
“Francesco, ¿me estás escuchando?”, le preguntó el reportero desde la calle. “Sí, perfecto, ¿qué está pasando?”.
“Lo que pasa es que, entremedio, aparecen adultos que, de alguna manera, increpan a la prensa y Carabineros por está acá justamente en este sector”, describió. “Lo raro es que no sabemos de quién se trata”.
En tanto, la cámara mostraba imágenes del tipo, quien fue echado del lugar por los uniformados. “Pero, Rodrigo, ¡¿qué le pasa a ese señor?!”, lanzó el conductor. En el lugar también se encontraba el reportero de Mega, Simón Oliveros, quien también se llevó algunos improperios para la casa.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












