¡Qué mes del mar! En mayo conmemoramos la salvadora masturbación

Hace ya 16 años que los gringos la pillaron y durante mayo celebran 31 días lavando a mano, cuento que le deben enterito a la doc Joycelyn Elders.

La fémina agarró un importante cargo en Estados Unidos en el área de la salud, pero lo perdió de una cuando soltó su opinión respecto de la masturbación. Ésta dijo que el tema era tan importante que, incluso, lo recomendaba como parte de la educación de los pitufitos. Quedó cesante al instante.

Desde ese episodio los chacoteros del norte no dejan pasar este mes sin poner a prueba todo el talento para el siempre salvador "Self-service", sobre todo por estos días cuando no hay sabiondo que no le ponga todas las fichas a la macaca.

La sexóloga nacional, Janet Noseda, asegura que aprender a masturbarse como natura manda es pasaje seguro a una sexualidad plena y por eso en el 2007 un grupo de féminas locales, con ene atados en el ring de 4 perillas, recibió un completo adiestramiento en el arte del amor a solas, en el consultorio Los Quillayes de La Florida. Fue un exitazo, asegura.

Como bonus track la capi del amor se mandó 6 razones claritas de por qué es necesario el charangueo en ellas y el fap, fap, fap de ellos.

1

Mejora tu rendimiento en el catre

Es más fácil que la tabla del uno, si conoces y entiendes tu cuerpo sabrás que diantres pedir y podrás disfrutar de punta a cabo un encuentro grado 3 ¡Ay!

2

Te vuelve un maestro (a) del amor

Una relación con Manuela no sólo saca de apuros, "el conocer cada rincón y músculo de tu cuerpo te empodera, sobre todo cuando inicias tu vida sexual. Al principio uno ni siquiera tiene claro lo que siente y cómo lo siente, es allí donde la masturbación cumple un tol fundamental", aclaró la capi de capis, Janet Noseda.

3

No te pasan gato por liebre

Otra característica de las personas que le dan como caja a la pajita brava es que manejan su cuerpo como un templo del placer y nica se arriesgan a malearlo. Por eso los preservativos son artículo fijo en sus carteras o bolsos e insisten en ser ellos quienes le pongan el beatle al chiquillo.

4

Duermes como guagüita de pecho

Estamos claro que los escasos segundos del orgasmo humano no andan ni cerca de los 30 minutos de puro placer de los cerdos, pero hay que ver que igual ayuda a dormir. La sexóloga regalona de La Cuarta hace cruz pal cielo que después de un de aquellas dormirás tal cual como cuando no alcanzabas ni el año de vida.

5

Adiós dolor de esos días

El orgasmo provoca un espasmo en los órganos genitales femeninos que es santo remedio para los lateros dolores menstruales, además previene la inflamación. Por eso algunas chicas ya no gastan ni uno en analgésicos.

6

¿Estresado (a)? No hagas la guerra, haz el amor

Un buen sudor de pecho no sólo libera endorfinas, tensiones, mejora el cutis, la circulación de la sangre y te pone lindo el pelo, según estudios de las ues gringas también ayuda a botar el estrés. ¡Comprobado!

COMPARTIR NOTA