Qué original: Le regalan skate sin ruedas a Zalaquett

No falta el amigo o la pierna suave que llega a su casa con un regalo pulento, pero a medio terminar. Ejemplos: Una muñeca eroticona sin inflar, un juego de copas vacías o un macetero con la pura tierra.

Algo parecido le pasó al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien recibió de parte de un gringo buena tela una bacán patineta, pero ¡sin ruedas!

Así es la historia, amado lector. En el marco de una gira por Chile, Argentina y Perú, el capo de la tabla con cuatro ruedas, Reese Forbes, llegó ayer al Parque de los Reyes, en Santiago.

Con trucos de lujo, no como los de otros, el gringote y cinco amigos se encargaron de dejar con la boca hasta la rodilla a la barra pop.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, se acordó de la estrofa "y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero" y se acercó a Forbes para regalarle el completito libraco sobre la comuna que él dirige.

El crack de la patineta, que andaba con las ojeras hasta el piso tras un largo vuelo, quiso mandarse la quebrada con el guaripola de Santiago y se manifestó con una tabla firmada por él y sus amigotes. El pequeño gran detalle: No tenía ruedas, onda que sólo le sirve para planchar, esquiar o hacer un picoteo.

- Alcalde, pero un skate sin ruedas es como un libro sin portada.

- Eso mismo le dije, pero me explicó que esa parte tenía que hacerla yo.

- ¿Se subirá como Bart Simpson cuando tenga las rueditas puestas?

- Teniendo las ruedas se la paso a mi hijo, que es el que hace skate.

El caperuzo Resse Forbes se sacó los pillos y comentó a La Cuarta que "me gustó mucho el clima de Santiago". Agregó que el nivel de los riders chilenos "es muy bueno".

COMPARTIR NOTA