“Lo llevamos para todos lados del brazo, porque decía que no podía ver”, recordó el animador.
Luego de ocho años desaparecido de las pantallas, este jueves Rafael Garay reapareció y nada menos que en el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión. El economista tuvo que ofrecerle disculpas a Julio César Rodríguez por mentirle en su última entrevista.
El ex “analista” de televisión salió de la cárcel en 2020 tras ser condenado por estafas reiteradas. Ahora quiso aparecer para hablar de una querella contra su expareja, entre otros temas.
Sin embargo, el recuerdo de su falso cáncer terminal fue inevitable y tuvo que pedirle perdón a JC.
“Yo le hice la última entrevista en la que él decía que le quedaban meses de vida por un cáncer y estaba quedando ciego. En esa ocasión lo llevamos para todos lados del brazo porque él decía que no podía ver”, afirmó Rodríguez a LUN.
¿Le creen ahora a Rafael Garay?
Consultado sobre si aún está picado con tamaño engaño de Garay, Julio César dijo que no. “Nos distanciamos de eso”, aseguró el animador y que durante la entrevista “siempre cuestionamos su credibilidad, fuimos descreídos y actuamos con distancia”.
“Antes, cuando decía que tenía cáncer ¿qué podía hacer? ¿pedirle un certificado? Uno no puede cuestionar a alguien que dice que tiene cáncer, no hay otra opción que creerle. Ahora yo no soy quien para creerle o no. Yo espero, como ser humano, que él haya cambiado”, reflexionó el periodista.
Ante las consultas de sus seguidores sobre aquella entrevista, Julito compartió un extracto en su cuenta de Instagram.