El conductor de Contigo en la Mañana perdió la paciencia con la mujer mientras hablaban sobre los incidentes que ocurrian afuera del establecimiento.
Durante la jornada de este martes, en el matinal Contigo en la Mañana abordaron los incidentes que se produjeron en las afueras del Liceo de Aplicación.
Julio César Rodríguez vivió un tenso cruce con la presidenta del centro de padres del establecimiento, Ana Casanellas, por los disturbios que estaban ocurriendo afuera del liceo que fueron captados por las cámaras del matinal.
A través de un contacto telefónico, el conductor estuvo conversando con Casanellas sobre lo que ocurría en el establecimiento educacional y perdió la paciencia con la mujer.
La mujer afirmó que los manifestantes no estaban encapuchados, asegurando que uno de los menores estaba usando una mascarilla, por lo que JC le respondió que los estudiantes si estaban encapuchados y lanzando piedras.
“Qué ridículo...”
“Le están dando una cobertura mediática como si hubiera sido la manifestación más grande. (...) ¿Han estado viendo el trasfondo del asunto?”, cuestionó Casanellas.
Ante esto, Julio César afirmó que “eso lo venimos viendo desde hace años, estudiantes que dice ‘me voy porque no hay profesor’. Nosotros tratamos de poner los temas sobre la mesa, lo que pasa es que no puede ser normal lo que estamos viendo”.
“Usted dice ‘ahí hay un niño de séptimo con una mascarilla’ ¿Qué tipo de mascarilla es esa, Ana? Mira las mascarillas ahora, las mascarillas que sirven para que sean los puros ojos. Está tapando el sol con un dedo. Todos queremos una mejor educación para nuestros hijos”, lanzó Julio César.
La mujer entonces aseguró que “así son los chicos, todos los chicos que yo veo, ninguno está encapuchado”.
“Pero, ¿cómo? Qué ridículo lo que nos está diciendo…”, respondió indignado el conductor.
“Mire, tienen los cuellos. El asunto es la violencia es una manifestación de nuestra sociedad hoy en día, eso es un problema”, continuó señalando Casanellas.
Sin embargo, JC la interrumpió, ya habiendo perdido la paciencia con las palabras de la presidenta del centro de padres.
“Yo le voy a explicar algo. Ana mire, ando con un beatle, no ando encapuchado. Pero si hago eso (se tapa la mitad de la cara con el cuello) y si me tapo hasta los ojos, ando encapuchado. Ando con un beatle, no ando encapuchado. No justifiquemos lo injustificable. Todos queremos mejor educación, pero estos niños están tirando piedras, andan con palos, qué le pasa, Ana. Todos queremos buena educación para los hijos de Chile, pero esta no es la forma”, sentenció Julio César.
Leer más en La Cuarta:
Sujeto quería revisarle el celular a su pareja y terminó atropellándola: quedó preso por Ley Antonia