¿Qué tiene en común Aylwin, Pato Yañez, Caszely y Jordan?

Dupla de mozos trasparentan cuáles han sido los clientes más fieles del restorán La Chola.

Conocen los secretos y mañas de todos los habitués y parroquianos de La Chola. Eduardo González y Alfonso Moreno son los "rostros", los sabios encargados de servir las mesas en el restaurante de carnes a la chilena preferido de los deportistas, los famosillos, las grandes mujeres y hombres de Chile y de los ciudadanos de a pie de la República.

El primero tiene 41 años en el oficio y el segundo, 40. Sus manos han acercado las mejores viandas a los comensales que se acercan al número 5866 de avenida Oriental, en Peñalolén.

"Partí bien cabro chico en el negocio, hay fotos puestas aquí mismo, en las que me veo jovencito", sostiene Eduardo, quien admite que aun cuando hay otros colegas más nuevos muchos clientes lo prefieren: "Es que los conozco, sé lo que quieren y cómo lo quieren. Su aperitivo favorito y quedo atento a lo que pida quien los acompañe".

El testimonio de Alfonso es similar en cuanto a atender a sus regalones y no le ha temblado la mano con la parrillada. "A mí no se me caen nada, ni el lomo vetado, ni los chunchules, ni las prietas, esas nogadas que tenemos aquí".

El punto de unión entre estas glorias de la buena atención es Óscar Clavería, administrador y codueño de La Chola, quien refrenda lo dicho por sus cracks: "Los mejores han atendido a los mejores, como Pato Yáñez, Leonel Sánchez, Coca Mendoza, Carlos Caszely. Qué decir de la atención al ex presidente Patricio Aylwin y su esposa, Leonor Oyarzún".

Agrega que ambos han cantado su resto con el tropical Jordan, que se inició en el lugar.

Para ellos, todos los días tienen su historia, pero hay unos más importantes como la Copa América, en que se reúnen más de 400 personas y ¡hay que volar y atender bien!", cerró Eduardo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA