La parlamentaria se sumó a los cuestionamientos en contra del jugador del Cacique, luego de que nuevamente fuera detenido por agredir a su pareja.
La mañana de este lunes se dio a conocer la noticia de que Jordhy Thompson se encuentra detenido en la Trigésima Sexta Comisaría de Carabineros, en la comuna de La Florida, luego de que nuevamente su pareja realizara una denuncia por agresión. El futbolista de Colo Colo ya había sido formalizado por la misma causa, pero desde el equipo lo perdonaron.
Este nuevo hecho de violencia intrafamiliar ha causado que el deportista se llene de críticas, incluso de los fanáticos del club. Una de las voces que salió a condenar este incidente, fue la diputada Marisela Santibáñez, hincha declarada del Cacique, quien no tuvo pelos en la lengua para apuntar a los responsables de que Thompson siga cometiendo este tipo de agresiones.
“Hoy queda en evidencia el pésimo manejo de Colo Colo y B&N”, partió señalando la parlamentaria, apuntando directamente en contra de la dirigencia por no haber tomado cartas en el asunto cuando correspondía.
“Creer que exageramos o que simplemente su talento puede tapar una conducta de violencia intrafamiliar SÓLO traerá consecuencias a un grupo humano y una institución deportiva y “formativa” por culpa de indolencia irresponsable de quienes definitivamente creen estar por encima de la ley”, añadió.
“Los dirigentes pasan, pero no lo harán sin dar la cara a quienes amamos a nuestros clubes #HijoseHijasDeArellano somos más que una directiva y un cuerpo técnico! LAMENTABLE”, cerró Marisela Santibáñez.
A las críticas de la parlamentaria se le sumaron varios usuarios, quienes a través de sus redes sociales pidieron la inmediata salida de Thompson de Colo Colo, ya que es el equipo quien sale empañado cuando ocurren este tipo de delitos.
Lee más en La Cuarta
-“Estoy muy afectada”: habla Camila, polola de Jordhy Thompson, tras denunciar agresión