Por Rubith Morales“Quedé afligida con el resultado, tengo una tristeza en mi corazón”: Tía Pikachu realizó un mea culpa tras el triunfo del rechazo
La exconvencional realizó una potente reflexión a través de su cuenta de Instagram.

Una tensa jornada de votaciones se vivió durante el día domingo donde la opción Rechazo se impuso sobre el Apruebo, con una amplia mayoría.
En este contexto, varios rostros que estuvieron presentes y fueron parte de este proceso constituyente entregaron sus impresiones tras el resultado.
Es por esta razón, que la reconocida Tía Pikachu escribió un potente mensaje realizando una fuerte autocrítica.
“Ya sabemos que ayer la mayoría de la población decidió desechar la propuesta de la nueva Constitución y sea cual sea el resultado, el voto democrático siempre será respetado. Todos debemos ser autocríticos y ver en qué parte fallamos, que es lo que estamos buscando como país”, escribió en la publicación.
“Fueron más de dos años donde los convencionales sacrificamos familia, exposición, trabajo y mucho tiempo intentando que nuestro país pudiera tener plasmado los derechos sociales en nuestra Carta Magna”, añadió.
La exconvencional aprovechó el momento para confesar como fue su sentir después de saber el resultado. “Personalmente, quedé afligida con el resultado, tengo una tristeza en mi corazón, ya que el esfuerzo fue mucho”.
“Chile votó por una nueva constitución en el pasado, lo que se rechazó fue solo esta propuesta, por lo tanto los llamo a reconocer, con respeto esta primera derrota”, sentenció.
Revisa la reflexión que realizó la Tía Pikachu
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












