Por Diego Ramírez“Quedé como el malo, pero...”: Gigi Martin cuenta la firme sobre ausencia de Melón y Melame en la Teletón
“Estuvimos muchas veces, hicimos giras por todos lados y muchas veces nos decían ‘tú no vas’”, recordó el comediante.

“Yo no tuve ninguna reunión con la producción, nada. Fue Mauricio (Flores). Mauro fue, hizo una reunión, yo le dije que el 4 y 5 estaba ocupado”.
De esta manera, Gigi Martin comenzó con su explicación sobre la ausencia de Melón y Melame en la reciente Teletón. Si bien el artista ya había aclarado que el dúo no se bajó de la cruzada solidaria, sino más bien que se trató de una decisión personal, ahora entregó nuevos detalles.
En Pero con respeto, el comediante reconoció que “tuve que ponerle el pecho a las balas porque fui yo el que me tuve que bajar, no Melón y Melame”.
“Esa es mi verdad. Yo no conversé con nadie, él (Mauricio) tenía que arreglar el tema, pero yo me bajé porque tenía trabajo y tenía que priorizar mis necesidades”, recalcó.
Además, recordó que “estuvimos muchas veces en Teletón, hicimos giras por todos lados y muchas veces nos decían ‘tú no vas’ y pasábamos toda la noche esperando salir”.
“No soy de cartón”
“Fue una descoordinación. Eso fue. Aunque fue ingrato para mí, porque yo quedé como el malo que no quise ir a la Teletón, pero yo no hablé con nadie”, agregó.
Finalmente, Gigi aclaró que “yo no soy de cartón, soy de verdad. Al final, yo pude haberme quedado callado y dejar en la incertidumbre qué pasó, pero yo fui y di la cara”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 10 min
hace 11 min
hace 13 min
hace 19 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












