“Quedé como el malo, pero...”: Gigi Martin cuenta la firme sobre ausencia de Melón y Melame en la Teletón
“Estuvimos muchas veces, hicimos giras por todos lados y muchas veces nos decían ‘tú no vas’”, recordó el comediante.
“Yo no tuve ninguna reunión con la producción, nada. Fue Mauricio (Flores). Mauro fue, hizo una reunión, yo le dije que el 4 y 5 estaba ocupado”.
De esta manera, Gigi Martin comenzó con su explicación sobre la ausencia de Melón y Melame en la reciente Teletón. Si bien el artista ya había aclarado que el dúo no se bajó de la cruzada solidaria, sino más bien que se trató de una decisión personal, ahora entregó nuevos detalles.
En Pero con respeto, el comediante reconoció que “tuve que ponerle el pecho a las balas porque fui yo el que me tuve que bajar, no Melón y Melame”.
“Esa es mi verdad. Yo no conversé con nadie, él (Mauricio) tenía que arreglar el tema, pero yo me bajé porque tenía trabajo y tenía que priorizar mis necesidades”, recalcó.
Además, recordó que “estuvimos muchas veces en Teletón, hicimos giras por todos lados y muchas veces nos decían ‘tú no vas’ y pasábamos toda la noche esperando salir”.
“No soy de cartón”
“Fue una descoordinación. Eso fue. Aunque fue ingrato para mí, porque yo quedé como el malo que no quise ir a la Teletón, pero yo no hablé con nadie”, agregó.
Finalmente, Gigi aclaró que “yo no soy de cartón, soy de verdad. Al final, yo pude haberme quedado callado y dejar en la incertidumbre qué pasó, pero yo fui y di la cara”.
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57