Quedó grabado: Pillan chanchitos a un guardia y una mujer teniendo sexo en Estadio de Curicó

El trabajador ya fue identificado y ahora en la Muni buscan más videos para reconocer a la mujer.

Con una particular escena se encontraron algunas personas que pasaban por las tribunas del Estadio Municipal de Curicó ayer martes. Un guardia y una mujer fueron sorprendidos en pleno sexo oral dentro del recinto deportivo.

El momento fue grabado a distancia por testigos, sin que la parejita se diera por observada y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

La situación escandalizó a la Municipalidad de Curicó, pues el guardia prestaba servicio de seguridad durante la venta de permisos de circulación en el estadio. La autoridad comunal exigió a la empresa concesionaria despedir al funcionario, por no estar cumpliendo con sus tareas y por “atentar contra la moral en un espacio público”.

Sin embargo, el regaloneado mantuvo la peguita y solo fue trasladado. Su jefatura no accedió a la petición del municipio argumentando que “solo tiene octavo básico” y que la escenita “no es una justificación para despedirlo”, reportó el medio local Vivimos la Noticia.

Quién es la mujer

Pero el municipio no se quedará ahí y ahora va tras la mujer que aparece en el video. Como no se le puede ver el rostro, desde la institución dijeron que están indagando si existen registros de cámaras de seguridad para ver mejor la situación.

Advirtieron que, si se tratase de una funcionaria municipal, no descartan acciones legales.

COMPARTIR NOTA