Cercanos al único imputado por el crimen de Fernanda Maciel reciben fuertes amenazas en sus redes sociales.
A pocas horas de conocer los resultados del SML que permitirán confirmar la causa de muerte de Fernanda Maciel, la familia de Felipe Rojas, único imputado por el crimen, rompió el silencio.
En una extensa charla con Ignacia Rocha, periodista del matinal Hola Chile, cercanos del imputado confirmaron que han sido amenazados de muerte a través de redes sociales.
Si bien la familia de Rojas optó por el completo silencio, hace apenas un mes se revelaron distintas charlas telefónicas entre el acusado y sus cercanos. La primera de ellas se remonta a marzo de 2018, cuando su padre lo aconsejaba antes de enfrentar una entrevista psicológica con la policía.
Según la comunicadora, "esta familia ha recibido una gran cantidad de amenazas en redes sociales. Que no viene por parte de Paola Correa ni la familia" de Fernanda Maciel.
"Ellos están muertos de miedo", aseguró Rocha, quien habría conversado por más de dos horas con un familiar directo de Felipe Rojas.
Amenazan a familia de Felipe
"Números privados le hacen llegar mensajes como 'vamos a cobrar por Fernanda', 'los vamos a quemar'", agregó la periodista.
Además, confirmó que "ellos, en estos minutos, dicen que Felipe pague todo lo que tenga que pagar".