Pelea con árbitros desató crisis total entre Pablo Guede y Aníbal Mosa

Parece que Pablo Guede sigue con la bala pasada tras la derrota ante Temuco. Guatazo que dejó a los albos en el segundo puesto de la tabla a tres unidades del líder, Unión Española.

El tema es que el deté argentino quería aprovechar su conferencia de todos los jueves para leer una carta donde repasaría a todos los pitos nacionales que lo han perjudicado desde que asumió en Colo Colo.

La "bomba atómica" de Guede estaba lista para ser lanzada a los medios, peeeeero a último momento el deté desistió de su escrito y llegó a la sala de prensa sin nada. ¿Qué pasó entonces?

Según cuenta La Tercera en su edición de hoy, Aníbal Mosa -presidente de Blanco y Negro- lo obligó a replantearse su reclamo. Es que con los incendiarios dichos que iba a publicar sólo serviría para agrandar más la polémica del último tiempo.

Distanciados

El tema no quedó ahí. Guede se mosqueó y se retiró altiro del Monumental. Aunque antes de salir, de pasaita le preguntó de forma irónic a Mosa si le había gustado su conferencia.

Esto hizo arder por dentro al empresario. Si hasta dicen al interior de la Ruca que habría colmado la paciencia del patrón albo.

Un momento complicado para Guede que nuevamente se ve en la cuerda floja. Todo porque si el domingo no gana, comienza a cavar su propia tumba sin el apoyo de los hinchas ni de Mosa, que era el único que lo respaldaba.

COMPARTIR NOTA